Quienes somos Quienes somos

Los hermanos Krueger somos un trío madrileño de rock que iniciamos nuestra andadura en 2014. La formación actual, compuesta por Javier Morales a las guitarras y voz, Francisco Paredes al bajo y voz,  junto con Raúl Martín a la batería y voz, se caracteriza por una potente presentación en directo. Nuestro repertorio está mayoritariamente constituido por temas propios, aunque incluímos versiones del mejor rock cantado en español.

 

Discografía y conciertos Discografía y conciertos

Tres años de intenso trabajo tocando ininterrumpidamente por toda la Comunidad de Madrid han sido compaginados con la grabación dos EPs, titulados Los hermanos Krueger (2015) y Re#fundación (2016). Estos trabajos los podéis escuchar en su totalidad en nuestros canales de Youtube y de SoundCloud, además de nuestra web (pincha en el enlace para acceder al contenido).

 

 

Rock sin concesiones Rock sin concesiones

Los hermanos Krueger ofrecemos rock sin concesiones, con un estilo propio y un directo que no deja indiferente a nadie. Unas letras contundentes, junto con unos estribillos pegadizos y una enorme intensidad sobre el escenario, hacen que una vez nos hayáis visto, querrás volver a repetir la experiencia de su directo.

 

Tercer EP Tercer EP

En la actualidad estamos volcados en la preparación de nuestro tercer EP, que esperamos vea la luz en breve.